Sigue la polémica con Nicole Neumann y su empleada doméstica quien tras haber dado positivo en Covid-19 generó un revuelo bárbaro en las redes sociales porque estaba trabajando en negro y a sí mismo una denuncia contra la modelo. En el medio de esta situación, la empleada rompió el silencio.
Tomó trascendencia durante toda la semana, estamos hablando de Daniela, la empleada que trabaja en la casa de Nicole Neumann quien rompió el silencio a través de un comunicado que difundió la periodista Mercedes Ninci desde Instagram.
La mujer confirmó que trabajaba «en negro» en la casa de la rubia, pero a su vez indicó que Nicole siempre le cumplió en todo, tanto en los pagos los fines de semana como vacaciones como aguinaldo.
Además, aclaró que está haciendo todos los trámites de su documentación personal para estar en blanco.
LEER MÁS: La carta que escribió Nicole Neumann sobre la situación con su empleada doméstica
“Conocí a Nicole por intermedio de una persona. Le pedí trabajo y comencé a trabajar en su casa, cama adentro, cuidando y atendiendo fundamentalmente a las chicas. Cuando el contador le pide mis documentos, le cuento a Nicole que soy paraguaya y que no tenía todavía residencia y tampoco DNI. Pero le pido por favor que no me deje sin trabajo. Empiezo los trámites, cansadores. Debía levantarme a las cuatro de la mañana para ir a Migraciones y hacer cola, esperar, me daban una nueva cita… Así hasta que iniciaron mi trámite, pero por el coronavirus se suspendió todo”, explicó la trabajadora.